Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TERMINOS DE CONDICION Y USO
 
1. ¿Cuales son los perfiles de usuario disponibles?
 
Usuario de visita: Las personas que acceden al sitio web y navegan en él sin realizar compra alguna.
Usuario de cliente: Las personas que acceden al sitio, navegan en él y realizan alguna consulta o compra.
Usuario cliente registrado: Las personas que acceden al sitio web, navegan y se registran en él; independiente a que allá realizado o no una compra o una consulta
 
2. ¿Quienes pueden crear un usuario de cliente?
Personas mayores de 18 años
 
3. ¿Como se utilizan mis datos proveidos en la plataforma?
La utilización de los datos del cliente se rigen seun nuestras politicas de privacidad
4. ¿Cuales son los métodos de pago disponibles?
Actualmente, para compras desde la plataforma, disponemos de 4 métodos de pago:
  • Tarjeta de crédito/debito (en línea)
  • Billetera ZIMPLE
  • Efectivo contra entrega
  • Tarjeta POS contra entrega
 
5. ¿Cuales son las tarifas de entregas a domicilio y zonas de cobertura?
Zona de cobertura: Actualmente la Zona de cobertura de nuestras entregas gratuitas abarcan Asunción, Central, Cordillera, Paraguarí, Guairá, Caaguazú y Alto Paraná. Las entregas fuera de estas zonas tendrán un costo adicional.  
Para averiguar los costos y procesos de envíos a zonas fuera de nuestra cobertura llamar al (0981) 161 917 de lunes a viernes de 08:00 hs a 18:00 hs o envianto este formulario
 
6. ¿Cuales son los métodos de solicitud de devoluciones o reembolsos?
Los metodos de reenbolsos se especifican en nuestras politicas de devoluciones.
7. ¿Como realizo un reclamo?
 
Para realizar algún reclamo sobre algún producto puede comunicarse al Dpto. de servicio técnico al número (0985) 756 918 (llamada o WhatsApp) 
Para realizar algún reclamo sobre demora de entrega de producto comunicarse al (0981) 161917 o al (021) 728 5500 
Para tener más información sobre reclamos y devoluciones aquí: Link de políticas de devolución
Más detalles en politicas de devoluciones.
 
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PRIVACIDAD DEL USUARIO: 
 
1. ¿Qué información personal acerca de los clientes recopila  J.J Emprendimientos Generales S.A?
La información que recopilamos incluye datos sobre tu interacción con el contenido y los servicios disponibles en nuestra web u otros productos similares. Al igual que muchos sitios web, utilizamos "cookies" y otros identificadores únicos para así medirnos a nivel local. Asi también, recopilamos datos tuyos para realizar nuestros envíos, para enviarte promociones, entre otros. 
 
2. ¿Recopilan otros tipos de datos?
Si, al igual que muchos sitios web, el nuestro incluye “cookies” y otros identificadores de navegación que miden interacción de contenidos y colectan datos anómimos del usuario.
 
3. ¿Con qué fines utiliza J.J Emprendimientos Generales S.A su información personal?
Utilizamos tu información personal para la entrega de productos y servicios, proporcionar soluciones a problemas, dar recomendaciones de productos y personalizar la experiencia de compra. Además, las utilizamos para comunicarnos con usted, realizar publicidad y promociones directas y para la prevención de fraudes y riesgos de crédito.  Para más detalles de la utilización de la información personal accede a nuestras políticas de privacidad
 
4. ¿Qué pasa con las cookies y otros identificadores?
Estas cookies y otros identificadores son utilizados para fines de marketing con el objeto de mejorar la experiencia de compra de los usuarios, ofrecer publicidad relevante y obtener métricas de rendimiento de acciones de promoción realizadas.
 
5. ¿Comparte J.J Emprendimientos Generales S.A su información personal?
No.
 
6. ¿Qué tan segura es la información sobre mí?
Desde JJ Emprendimientos Generales S.A invertimos tiempo, esfuerzo y tecnología en reforzar nuestras medidas de seguridad, sin embargo, es determinante que el usuario proteja su clave de seguridad. 
 
7. ¿Qué pasa con la publicidad?
Como cualquier otra empresa J.J Emprendimientos Generales S.A puede incluir publicidad de terceros y enlaces a otros sitios web y aplicaciones. NO proporcionamos informacion personal. La informacion proveida a terceros, como a las empresas publicitarias (información que les permite ofrecerles anuncios ) NO son de carácter personal. 
 
8. ¿A qué información puedo acceder?
Puede acceder a su información, incluyendo tu nombre, dirección, opciones de pago, información de perfil, e historial de compras en la sección "Mi cuenta" del sitio web, siempre y cuando haya creado una cuenta.
 
9.   ¿Se permite que menores de edad utilicen la web de J.J Emprendimientos Generales S.A?
No. La utilización de la plataforma por menores de edad es responsabilidad exclusiva de sus tutores.
 
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
 
1. ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar la devolución de un producto? 
Tiene la posibilidad de solicitar la devolucion de producto sin costo hasta 24 horas de recibido el mismo siempre y cuando se ajusten a las políticas de devolución. Aquí detalles de nuestras politicas de devoluciones.
 
2. ¿Se puede solicitar un Reembolso? 
Si, se puede solicitar un reembolso o el cambio por algun producto de mayor valor siguiendo las politicas de devoluciones.
 
3. ¿Cómo hago para reclamar o solicitar un cambio de producto?
Para realizar algún reclamo sobre algún producto puede comunicarse al Dpto. de servicio técnico al número (0985) 756 918 (llamada o WhatsApp) 
Para realizar algún reclamo sobre demora de entrega de producto comunicarse al (0981) 161917 o al (021) 728 5500 
Para tener más información sobre reclamos y devoluciones aquí: Link de políticas de devolución
Más detalles en politicas de devoluciones.